Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Justin Hollins afirma que Rams tiene lo suficiente para volver al Super Bowl

Ciudad de México, 28 jun (EFE).- El apoyador de los campeones Los Angeles Rams, Justin Hollins, dijo este martes que su equipo tiene lo suficiente para volver a estar en el Super Bowl de la próxima temporada de la NFL.

"Definitivamente que sí, eso esperamos; es algo que nos hemos propuesto", reconoció el defensivo, quien está en México junto al trofeo Vince Lombardi que los Rams ganaron en el Super Bowl LVI de febrero pasado ante los Cincinnati Bengals.

El jugador de Los Angeles y el trofeo que acredita al monarca de la NFL están en México como parte del programa "The International Home Marketing Area" que tiene como objetivo lograr una mayor internacionalización y comercialización de la liga.

En la convivencia con algunos aficionados el defensivo destacó la fuerza de la defensiva de la escuadra del entrenador Sean McVay, que incorporó para la campaña 2022 al apoyador Bobby Wagner, quien se unirá a Hollins y a Ernest Jones como respaldo de la línea.

"Son excelentes tipos, creo que tendremos una defensiva muy fuerte, Bobby tiene gran experiencia y sin duda que habrá una gran competencia en el equipo", mencionó.

Durante la temporada pasada el linebacker logró 22 tacleadas, dos capturas de mariscal de campo y provocó un balón suelto.

El excorredor de los Rams Steve Jackson, quien también es parte de la gira promocional del equipo por México, coincidió con Hollins respecto a las posibilidades que tienen para repetir como contendiente al título.

"Sin duda que sí; se cuenta con un gran grupo y tienen a Matthew Stafford quien ha llevado a los Rams a ser lo que tenían que ser", explicó.

Jackson, tres veces seleccionado al Pro Bowl, jugó con los Rams entre 2004 y 2012. También formó parte de los Atlanta Falcons dos años, 2013 y 2014, y se retiró luego de la campaña 2015 con los New England Patriots.

A lo largo de su carrera sumó 11.438 yardas en 461 recepciones y 69 anotaciones, números que lo han hecho candidato a formar parte del Salón de la Fama de la NFL.

Desde la semana pasada los aficionados mexicanos han convivido con Jackson y Hollins en distintos eventos en los que se han podido fotografiar, además de con los jugadores y el trofeo, con la mascota del equipo "Rampage".

(c) Agencia EFE