Justicia niega las medidas cautelares a Emelec

·1  min de lectura

La justicia ecuatoriana negó las medidas cautelares a Emelec este viernes, 29 de octubre de 2021, por lo cual, el equipo azul no podrá contar con público en los siguientes partidos que juegue como local. El 'Bombillo' ya había anunciado que solo ingresarían al estadio socios y copropietarios.

+ Universidad Católica frena a Delfín y se lleva 3 puntos de oro en Manta

+ La renovación de Bustos estaría en duda y este DT sería opción para dirigir a BSC

+ Alfaro Moreno reconoce la demanda de Jonathan Álvez

Emelec fue sancionado por el COE Nacional con la imposibilidad de contar con público en los siguientes partidos de la LigaPro; sin embargo, el equipo azul había tenido una reunión con el Intendente y había solicitado medidas cautelares para dicho castigo; sin embargo, la justicia ecuatoriana no dio paso al pedido del equipo azul.

Foto: @nicorivera05
Foto: @nicorivera05

Con esta nueva decisión de la Justicia ecuatoriana, Emelec no podrá contar con público en los siguientes partidos que juegue como local, incluyendo una posible final. El equipo azul se vio afectado por los problemas internos en la barra organizada en el Clásico del Astillero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.