Se hizo justicia: Giraldo manda un potente remate y Millonarios empata el clásico

·1  min de lectura

Minutos después del gol de Dorlan Pabón, al minuto 9 de penalti, el volante Daniel Giraldo le dio el empate a Millonarios en el Atanasio Girardot, en partido por la fecha 20 de la Liga Betplay II-2021, un verdadero clásico que se juega en Medellín y que el azul necesita ganar para asegurar ser cabeza de serie.

Al minuto 9, Atlético Nacional aprovechó un mal retroceso de Millonarios y dejó un hueco en defensa donde apareció Dorlan Pabón, allí, Andrés Román tuvo que esforzarse para colocal el cuerpo y evitar el remate de 'Memín', una jugada dudosa que para el juez fue penalti, por más que Esteban Ruiz se esforzó, no alcanzó a atajar el potente tiro.

Al minuto 16, se podría decir que Daniel Giraldo hizo justicia y puso el 1-1 tras una jugada que en primera instancia pegó en el palo tras una chalaca en el área, el rebote fue para Daniel Giraldo, quien mandó un zapatazo al primer palo donde Aldair Quintana no pudo llegar. Así el juego se puso 1-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.