"Por fin juntos": El alentador mensaje de Alexis Sánchez en su retorno a los entrenamientos en el Inter de Milán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras todos los ojos están puesto en lo que haga la Selección Chilena este domingo ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el delantero chileno Alexis Sánchez comienza poco a poco recuperarse en Italia de su lesión del sóleo.

El Niño Maravilla sorprendió a todos sus seguidores al comenzar la última fase de su recuperación y se le vio entrenando con el balón en el campo de entreamiento del Inter de Milán, el Suning Training Centre. 

"Por fin juntos", escribió el tocopillano en su cuenta de Instagram, acompañado de algunas fotos con parte del entrenamiento.

Sánchez estaría cada vez más cerca de volver a las canchas | Foto: @ alexis_officia1 Instagram
Sánchez estaría cada vez más cerca de volver a las canchas | Foto: @ alexis_officia1 Instagram

Cabe recordar que esta lesión lo dejó afuera de la nómina de Martín Lasarte de cara a la fecha triple ante Brasil, Ecuador y Colombia.

¿Cuando volverá a las canchas? Según La Gazzetta dello Sport, el delantero podría estar disponible el próximo para el compromiso entre el Inter de Milán y la Sampdoria, pero también se habla que podría llegar al debut de la Champions League ante Real Madrid, el miércoles 15.

El Bicampeón con la Roja tendrá la difícil misión de pelear puestos en la delantera con jugadores como: Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.