¿Se junta con otro ex River? El equipo que buscaría a Jorge Carrascal para la Libertadores 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arrancó un 2022 movido para River en cuanto al mercado de pases y en medio de todos los regresos que negocia la dirigencia, surgió un posible destino para Jorge Carrascal. El delantero habría perdido la confianza de Marcelo Gallardo y saldría ante una buena oferta del extranjero.

Según confirmó el sitio especializado en mercado de pases Fichajes.net, el volante colombiano habría despertado el interés de tres equipos ubicados en tres confederaciones distintas. De estos, el que más se fijó en Carrascal durante el último tiempo se encuentra en Brasil y viene siendo tendencia hace rato.

Habiéndose consagrado campeón del Brasileirao y de la Copa Brasil 2021, el Atlético Mineiro apunta a quedarse con absolutamente todo en este año que recién comienza y por eso busca tener dos equipos de jerarquía para poder luchar en el ámbito local y en la Copa Libertadores 2022.

Foto: Getty
Foto: Getty

Es así como el conjunto en donde Nacho Fernández se consagró como figura excluyente buscaría a Jorge Carrascal para integrar la plantilla del 2022 y así reunir al colombiano y al volante ex River en el fútbol brasileño. Un plantel repleto de figuras con Hulk y Diego Costa a la cabeza.

Sin embargo, el interés del Mineiro sería solo un sondeo por parte de los dirigentes ya que el conjunto que arrasó en el fútbol brasileño durante el 2021 está negociando con Jorge Jesús, ex DT del Flamengo y Benfica, para reemplazar a Cuca. Y por supuesto, él nuevo entrenador tendría el voto final.

Por otro lado, en la publicación de este domingo, Fichajes.net también hace mención de un posible interés por parte de la Fiorentina de Italia y de Monterrey de México para hacerse con los servicios de Jorge Carrascal en enero de este nuevo año. Sin embargo, los cañones apuntan al Galo de Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.