Junior vs. Atlético Huila por la Liga Betplay: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Junior de Barranquilla recibirá a Atlético Huila, por la fecha ocho (postergada) de la Liga Betplay, este miércoles, 22 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (hora Colombia). El encuentro se va a disputar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

+Uy, esas boquitas: Miguel Borja y Gabriel Barbosa se calentaron en el Flamengo vs. Gremio

El conjunto dueño de casa llega a este compromiso con una marca de cuatro partidos seguidos sin conseguir una victoria. En la última jornada, cayó, también como local, por 3-1 frente a Atlético Nacional, quien es el puntero invicto del certamen. Con 11 puntos sobre 27, Junio marcha en la 13° posición, por lo que debe repuntar cuanto antes.

Del otro lado, Huila viene de dos derrotas de manera consecutiva: contra Deportes Tolima (2-1) y vs. Millonarios (3-1), respectivamente. Además, cuenta con solamente dos triunfos en los últimos 10 cotejos. Esto hace que se ubique en la anteúltima posición, con 6 unidades aunque, claro, tiene un cotejo menos. 

Estos equipos volverán a verse las caras después de dos años. La última vez que se enfrentaron fue el 15 de septiembre del 2019, en un encuentro en donde en el estadio de Huila no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. ¿Habrá algún vencedor en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Junior y Atlético Huila la fecha postergada de la Liga Betplay?

Junior de Barranquilla y Atlético Huila se ven las caras, por la octava jornada, este miércoles, 22 de septiembre, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Horarios por país:

Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET

¿Por qué canal se podrá ver el partido EN VIVO? 

El encuentro entre Junior de Barranquilla y Atlético Huila será televisado por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.