Junior visita Oriente Petrolero buscando mantener el liderato en la Sudamericana

·1  min de lectura

Barranquilla (Colombia), 26 abr (EFE).- Con la victoria como objetivo para mantener el liderato del grupo H de la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla partió este martes hacia Bolivia para enfrentar el próximo jueves en Santa Cruz de Sierra a Oriente Petrolero, equipo que está en el último lugar de la tabla.

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, que vienen de disputar un accidentado partido por el torneo local que incluyó invasión de la cancha por parte del público en Santa Marta ante el Unión Magdalena, podrán contar con goleador Miguel Ángel Borja, pero no con el volante venezolano Luis "Cariaco" González, quien sigue en el departamento médico.

De acuerdo con el itinerario, que incluye una escala en Bogotá, los "tiburones" arribarán a Santa Cruz de la Sierra en la madrugada del miércoles, para luego, en horas de la tarde, hacer el reconocimiento del campo del estadio "Tahuichi" Aguilera.

A la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana Junior llega con cuatro puntos producto de un empate de visitante ante Unión de Santa Fe y una victoria de local ante el brasileño Fluminense, mientras que Oriente Petrolero perdió de local ante los argentinos y de visitante con los cariocas.

Contra Oriente Petrolero estarían en la titular rojiblanca el portero Sebastián Viera y los laterales Gabriel Fuentes y Fabián Viáfara, pero hay dudas sobre el central Danny Rosero, quien sufrió un esguince el pasado domingo ante el Unión Magdalena.

En el medio Didier Moreno, Yesus Cabrera y Daniel Giraldo también serían de la partida.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.