Junior venció a Santa Fe y va con ventaja a Bogotá

·1  min de lectura

Junior de Barranquilla dio un gran paso de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia. Y es que el cuadro Tiburón venció 2-1 a Santa Fe en la ida de su serie.

Los goles del local fueron de Miguel Borja y Fernando Uribe mientras que el descuento sería del argentino Fernando Coniglio.

La primera parte estaría muy igualada. Ningún equipo dominó el balón y tuvo grandes chances. El gol de Junior llegó muy temprano en el partido. Allí, Borja quedó mano a mano con el arquero José Silva quien no pudo detener la buena definición del delantero de los tiburones.

Sin embargo, en un momento donde Junior controlaba los tiempos del partido, llegó el gol de Santa Fe debido a una mano de Walmer Pacheco en el área. Coniglio convirtió el penal sobre el minuto 45+3.

En la segunda parte, el partido se detuvo demasiado. Hubo muchos cambios en ambos equipos debido a algunas lesiones de sus jugadores. De igual manera, Santa Fe se metió atrás para resguardar el resultado por lo que no hubo grandes espacios para que Junior se fuera arriba en el marcador.

Sin embargo, los locales se llevaron el partido en los últimos minutos de la mano de Uribe quien se la picó al arquero Silva para darle la victoria a los dirigidos por Juan Cruz Real.

Con este triunfo, ambos equipos se irán a la vuelta en El Campín, partido que se disputará el próximo 11 de mayo.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.