Junior hizo la tarea, venció a Bucaramanga y se acercó a las finales

·1  min de lectura

Este sábado se ratificó uno más dentro del grupo de los ocho del fútbol colombiano, tras el triunfo de Once Caldas a primera hora, Junior logró subir posiciones en la tabla luego de vencer 2-0 a Atlético Bucaramanga, que también está peleando por meterse en las finales.

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, el conjunto de Juan Cruz Real siguió con su racha de triunfos en condición de local y terminó al final con los tres puntos gracias a las anotaciones de Daniel Giraldo y Miguel Ángel Borja, quienes anotaron uno en cada tiempo.

A Junior no le costó mucho para llevarse la victoria. Mostró jerarquía, aprovechó la localía y supo pegar cuando el momento del partido lo requería. Así se abrió el marcador, en el tiempo de reposición de la primera parte y luego de haber probado los reflejos de Camilo Chaverra en más de una ocasión.

Por izquierda ganó en velocidad Gabriel Fuentes y mandó el balón al centro del área. Giraldo llegó solo al punto del penalti y de cabeza puso la esférica en todo el ángulo derecho del guardameta visitante.

Después, en el minuto 76, el equipo barranquillero aprovechó un error en salida de la defensa rival y Luis González sacó un remate desde fuera del área que terminó en los pies de Borja, quien quedó solo frente a Chaverra y puso el 2-0 final sin problema.

Con el triunfo, Junior subió al quinto lugar de la tabla, llegó a 26 puntos y en la siguiente jornada deberá visitar a Unión Magdalena. Mientras que Bucaramanga se quedó en el séptimo lugar, con 24 unidades y en la próxima fecha recibirá a Medellín.

Otros resultados:

Once Caldas 1-0 Cortuluá

Tolima 0-1 Pasto

La Equidad 1-0 Jaguares

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.