Junior Sornoza reveló que desde niño quiere jugar en un equipo del Astillero

·1  min de lectura

Junior Sornoza se convirtió en una de las grandes figuras de la LigaPro 2021. El mediapunta de Independiente del Valle tuvo un gran rendimiento desde su llegada a mediados de año y fue una de las piezas clave de Renato Paiva para mejorar el rendimiento del equipo, algo que les terminó dando el título del campeonato ecuatoriano.

+ (OFICIAL) Emelec ya es dueño de este delantero ecuatoriano

+ EN VIVO | EN DIRECTO | Mercado de pases de la LigaPro de Ecuador: altas y bajas

+ ¿Los equipos ecuatorianos pueden ganar la Copa Libertadores? Renato Paiva responde

El 'Zorro' se ha vuelto un jugador muy mediático en los últimos meses, por lo que dónde jugará el próximo año es una de las preguntas que tienen los hinchas del fútbol ecuatoriano. Aunque todo apunta que el jugador seguirá en IDV, no perdió el tiempo para revelar que desde niño sueña con jugar en uno de los equipos del Astillero.

En una entrevista para Tele Premier, Junior Sornoza reveló que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en Barcelona SC. "Uno de mis sueños de niño era poder vestir la camiseta del 'Ídolo', no se me ha dado hasta el momento. Dios quiera que más adelante se pueda, pero ahora estoy enfocado en Independiente", fueron las palabras de Sornoza.

Sornoza espera que su sueño de niño se pueda cumplir más adelante, ya que por ahora quiere continuar en el equipo sangolquileño. El mediapunta propiedad de Corinthians espera firmar su continudad con IDV para 2022 y volver a la Selección Ecuatoriana para redimirse de la expulsión que sufrió ante Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.