Junior rompió el invicto de Santa Fe y regresó al triunfo

·2  min de lectura

Junior de Barranquilla regresó al triunfo en la Liga Colombiana luego de vencer 2-0 este sábado a Santa Fe que obtuvo su primera derrota en el torneo. El juego se disputó en el estadio Metropolitano.

Los goles para los Tiburones fueron de Carmelo Valencia y de Nelson Deossa. En los de Barranquilla debutó Carlos Bacca y Sebastián Viera jugó su partido 600 con los rojiblancos.

En el primer tiempo, Junior tuvo la pelota y gran parte de las oportunidades. La primera clara llegó en el 10’ con Cariaco González que sacó un remate que despejó Leandro Castellanos hacia un costado.

Sobre el 26’, llegó el primer tanto con Valencia que tras un tiro de esquina de Freddy Hinestroza la mandó a guardar al fondo de la red de cabeza.

Tras el gol, Santa Fe intentó igualar rápidamente el juego, pero Sebastián Viera sacó el disparo de los bogotanos. En el 32’, Castellanos nuevamente fue figura para los cardenales que atajó un remate dentro del área de Daniel Giraldo.

Para la segunda parte, Santa Fe tuvo otra para el empate con Wilson Morelo que no alcanzó a impactar un centro de José Ajá que venía con buena altura.

En el 68’, Walmer Pacheco por poco pone el segundo para Junior. El jugador recibió un taconazo de Carlos Bacca y sacó un disparo que pegó en el palo del arco de los capitalinos.

Sin embargo, dos minutos después, los barranquilleros consiguieron el 2-0 con Deossa que recibió un buen pase para poner el segundo del local desde la media distancia.

Sobre el 74’, Santa Fe se quedó con 10 en cancha luego de la expulsión de Edwin Herrera por doble amarilla.

En los últimos minutos, Junior se blindó atrás y conservó la victoria para escalar al cuarto puesto de la tabla. En el siguiente juego los Tiburones se medirán a Nacional por los cuartos de final de Copa Colombia mientras que Santa Fe jugará ante América por Liga.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.