Junior no pudo y perdió en su visita a Once Caldas

·2  min de lectura
Junior

En el Estadio Palogrande de Manizales, Junior tuvo una actuación para el olvido que terminó en derrota por 0-2 a manos de Once Caldas en una nueva jornada del Apertura de la Liga BetPlay.

No dio respiro el encuentro desde su arranque, ya que a los nueve minutos de juego los Albos tuvieron un penal a favor por mano de Carlos Sierra dentro del área. La pena máxima la tomó Dayro Moreno, quien apuntó al medio y al ras del suelo para abrir el marcador.

El Blanco Blanco estuvo cerca de aumentar la ventaja con una anotación de arco a arco, ya que Eder Chaux sacó desde abajo con un pelotazo largo que Jefferson Martínez calculó mal y casi termina en el fondo de la red.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La fortuna estuvo del lado del Tiburón con un remate desviado que casi significó el segundo de los dueños de casa y, tras la primera media hora de partido, el árbitro señaló un penal a favor de los de Barranquilla, pero la débil ejecución de Léider Berrío terminó fácilmente en las manos del arquero rival.

Ya en el complemento, el conjunto visitante, que no estaba jugando bien, tuvo un contraataque que casi termina en gol con la conducción y remate de zurda por parte del venezolano Luis González que se estrelló en el palo.

En cambio, a los 64' los locales extendieron la diferencia con la pelota parada y el tanto fe Fáiner Torijano, quien tras un desvío en el camino del envío largo al área se topó con el balón y acomodó su cuerpo para mandar la pelota adentro del arco.

Debido a este resultado, Junior todavía sigue con su lugar en los Cuadrangulares del Apertura de la Liga BetPlay al ocupar la séptima posición con 24 puntos, pero peligra de acuerdo a lo que hagan Deportivo Pasto y el DIM.

Foto: Junior