Junior está obligado a ganar contra un diezmado Millonarios

·2  min de lectura

Junior está obligado a ganar si quiere entrar en el grupo de los ocho y este miércoles se le presenta una dura prueba. Se verá las caras con el líder Millonarios, que solo ha perdido un partido en el semestre y en un encuentro que además servirá como abrebocas de la final de la Copa Colombia.

El Tiburón, que volvió a ser dirigido por décima ocasión por Julio Comesaña tras la salida de Juan Cruz Real, tendrá la oportunidad de sumar de a tres ante un difícil rival teniendo a su favor la localía del Metropolitano y las bajas con las que llega el Embajador.

Millonarios no podrá contar con el arquero Álvaro Montero y los defensores Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas debido a que fueron convocados por sus selecciones para esta doble fecha FIFA. Además, tampoco viajó a Barranquilla el mediocampista Larry Vázquez por problemas físicos. Todos titulares.

Sin embargo, Junior también presenta bajas -aunque no tan sensibles-. Frente al azul no estarán por lesión los centrales Dany Rosero, Nilson Castrillón y Jorge Arias. De esta manera, los zagueros titulares serán José Ortiz y César Haydar.

Además, los de Barranquilla tienen a su favor que la última vez que se vieron las caras en el Metropolitano, el pasado mes de junio, fue victoria para el local gracias a las anotaciones de Luis González y Carmelo Valencia.

Sin embargo, los números está del lado de Millonarios si se tienen en cuenta los cinco encuentros más recientes. El azul salió victorioso en tres, perdió uno e igualó el otro. Así, de conseguir un resultado favorable podría terminar de asegurar su clasificación a los cuadrangulares y dejar en el camino a un rival directo por el título.

Posibles titulares:

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, César Haydar, José Ortiz, Fabián Viáfara; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Fredy Hinestroza, Luis González, Fabián Sambueza y Carlos Bacca.

DT: Julio Avelino Comesaña.

Millonarios: Juan Moreno; Israel Alba, José Cuenú, Óscar Vanegas, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García; Carlos Andrés Gómez, David Macalister Silva, Daniel Ruiz; Luis Carlos Ruiz.

DT: Alberto Gamero.

Disfruta este partido por Win Sports + (634/1634HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*Exclusivo para Colombia a las 22.15 (hora local).

Foto: Dimayor