Junior Fernandes es la gran novedad en los citados de Universidad de Chile para enfrentar a Universidad Católica en el Clásico Universitario

·1  min de lectura

Universidad de Chile intentará sacudirse del mazazo sufrido ante Ñublense el jueves pasado cuando los chillanejos la vencieron por la cuenta mínima a través de un lanzamiento penal convertido por Nicolás Vargas.

La U completa una increíble seguidilla de derrotas que la tienen complicada y apenas a tres puntos de jugar la promoción, por lo que el partido ante Universidad Católica este domingo a las 12:00 es el puntapié inicial a las cuatro finales que tiene por delante de acá al término del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Cristián Romero visitarán a su clásico rival y en la lista de citados para este compromiso destaca la presencia de uno de sus refuerzos para la segunda, el delantero Junior Fernandes.

El atacante sufrió un desgarro en el infame partido ante Deportes Antofagasta donde además de la Pantera, se lesionaron Franco Lobos, Yonathan Andía, Marcelo Cañete y Nahuel Luján.

Nahuel Luján está citado para el clásico ante la UC y tiene olor a titular (Agencia Uno)
Nahuel Luján está citado para el clásico ante la UC y tiene olor a titular (Agencia Uno)

La noticia de la vuelta de Junior le viene muy bien al Relojito Romero porque le da una buena posibilidad en ataque más aún después de que Lobos se volviera a lesionar ante Ñublense.

Los citados de la U son los siguentes:

Fernando De Paul, Cristóbal Campos, Augusto Barrios, Ramón Arias, Osvaldo González, Diego Carrasco, Luis Casanova, Marcelo Morales, Gonzalo Espinoza, Mauricio Morales, Sebastián Galani, Mario Sandoval, Camilo Moya, Marcelo Cañete, Simón Contreras,Junior Fernandes,José Gatica Joaquín Larrivey y Nahuel Luján.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.