A Junior se le escapó el triunfo e igualó con Águilas Doradas

Dimayor

Un nuevo empate se vivió este miércoles en el inicio de la Liga 2023-II . 1-1 terminaron igualando Junior y Águilas Doradas, que impidió terminar con las manos vacías y logró el tanto de la paridad en los minutos finales del compromiso.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el conjunto barranquillero igual salió con un punto por fuera de casa gracias a la anotación en la primera parte de Omar Albornoz. Sin embargo, Marco Pérez, de penalti, dejó todo en tablas.

Luego del empate sin goles entre Bucaramanga y Envigado el pasado martes, y la victoria a primera hora de Unión Magdalena sobre Huila, Junior era el primer histórico en ver acción en el fútbol colombiano este año.

El equipo Tiburón movió el mercado con el gran fichaje de 2023 al repatriar a Juan Fernando Quintero. Sin embargo, el exjugador de River Plate todavía tiene que esperar para su debut y la responsabilidad de los tres puntos recayó en los demás dirigidos por Arturo Reyes.

De entrada, Junior mostró buen juego y supo pegar en la primera que tuvo. Al minuto 16, Léider Berrío ganó en velocidad por derecha y mandó un pase atrás al centro del área que conectó de manera perfecta Albornoz.

Pese a la ventaja, el equipo barranquillero con el pasar de los minutos fue quedándose. Águilas empezó a manejar el balón, metió a sus rivales contra el arco y tuvo la recompensa en el inicio a 15 del final. Pérez aprovechó un penalti tras la falta de Berrío y dejó el marcador 1-1.

Empate que dejó a ambos con un punto. Junior se estrenará la siguiente fecha en el Metropolitano frente a Independiente Medellín, mientras Águilas Doradas estará visitante a Atlético Nacional.

Foto: Dimayor