Junior empató con Millonarios y sacó un punto de oro en Bogotá

·2  min de lectura

Junior de Barranquilla y Millonarios no se sacaron ventajas este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá. Fue un 0-0 por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana .

El mejor para los Embajadores fue Andrés Gómez mientras que para los rojiblancos se destacó Dany Rosero.

En el primer tiempo, Millonarios tendría la primera sobre el 18’ con un cabezazo de Gomez con dirección al arco que alcanzó a sacar Sebastián Viera quien estaba bien ubicado.

Sobre el 24’, los Embajadores tendrían otra opción esta vez en una jugada colectiva fabricada por Macalister Silva, Jader Valencia y Daniel Ruíz y que terminó con el capitán de Millonarios con un disparo de cabeza que se fue por un lado de la última línea.

En el 32’, Fabián Viáfara salvó a Junior luego de un disparo de Ruíz que venció a Viera y antes de que entrara el balón la despejó fuera de la cancha.

Los barranquilleros no tuvieron opciones claras y su juego se centró en detener de cualquier manera a los volantes creativos del local.

Para la segunda parte, Junior tuvo su primera chance con Miguel Borja que tras una mala salida de Álvaro Montero sacó un remate que alcanzó a sacar el arquero albiazul

Borja tendría otra en el 62’. El atacante ganó la posición y sacó un derechazo que por poco se mete en el segundo palo de la portería de Montero. Un minuto después, Millonarios respondió con Gómez que se levantó en el área y sacó un cabezazo que se fue desviado.

Sobre el 68’, Junior se quedó con diez debido a la expulsión de Viáfara por perdida de tiempo. Sin embargo, Millonarios no pudo aprovechar el hombre de más para generar otra opción de gol en los últimos minutos.

Con este resultado, Millonarios es segundo con cinco puntos y en la próxima fecha se medirá a Nacional nuevamente en Bogotá mientras que Junior es tercero con las mismas unidades y en la siguiente fecha jugará contra Bucaramanga como local.

Foto: @Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.