Junior derrotó por la mínima a Bucaramanga y apretó su grupo

·2  min de lectura

Junior de Barranquilla derrotó este sábado a Bucaramanga y sigue con vida en los cuadrangulares de la Liga Colombiana. El cuadro Tiburón igualó en puntos a Nacional con su victoria por 1-0.

El único gol del encuentro fue de Miguel Borja mientras que la figura fue Fabián Sambueza.

En el primer tiempo, Junior tuvo la pelota en gran parte de este tiempo. Es por ello que en el 14’ abrió la cuenta en el estadio Metropolitano gracias a Borja que remató totalmente en solitario dentro del área de cabeza. Esto tras un centro de Sambueza.

Sobre el 30’, los rojiblancos tuvieron otra chance de colocar un nuevo gol con Dany Rosero quien sacó un cabezazo que sacó Juan Camilo Chaverra al tiro de esquina.

En el 38’, Chaverra salvó nuevamente a Bucaramanga con un atajadón a Sambueza quien sacó un débil remate que complicó al arquero. Este mandó la esférica a la última línea.

Para la segunda mitad, los Leopardos llegaron por primera vez al arco rival en el 51’ con Johan Caballero que sacó un remate de media distancia que se fue desviado por arriba del arco de Sebastián Viera.

Junior, aunque manejó nuevamente el balón, no generó peligro en estos minutos lo cual si hizo Bucaramanga que otra vez por poco empata el encuentro. Esta vez fue Dayro Moreno quien sacó un remate dentro del área que se fue desviado por el palo más lejano del arquero.

El local tuvo otra para aumentar el marcador con Borja que se encontró solo frente a Chaverra, pero el arquero salió bien y forzó el error del delantero que la mando por fuera de la portería.

Sobre los últimos minutos del partido, Junior generó ocasiones de peligro las cuales desperdició, pero al final se quedó con la victoria.

Con el triunfo, Junior es segundo con 8 unidades y en la última fecha se medirá a Nacional en el Atanasio Girardot. Por su parte, Bucaramanga cerrará los cuadrangulares ante Millonarios.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.