Junior confirmó la salida de Arturo Reyes: busca entrenador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras una temporada irregular en el 2021, Junior anunció en la noche del jueves que Arturo Reyes dejará la institución tras cuatro meses en el cargo y 23 partidos dirigidos en esta temporada.

“El club popular Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que, el profesor Arturo Reyes se desempeñó como técnico del equipo profesional hasta el día de hoy”, fue el comunicado emitido por los barranquilleros.

El entrenador que no cumplió con los objetivos deportivos en este 2021 desempeño como técnico hasta este 16 de diciembre y ahora el cuadro barranquillero deberá ser rápido de cara a contratar un nuevo estratega.

Reyes, que tuvo una efectividad del 53.97% en esta temporada, obtuvo 8 victorias, 3 derrotas y 10 empates por Liga y llegó hasta los cuadrangulares finales donde terminó segundo en el Grupo A por detrás de Cali.

Por otro lado, en la Copa Colombia, Reyes llegó para los cuartos de final cayendo en esta etapa contra Deportivo Pereira.

Cabe resaltar que entre los candidatos a suceder al samario están los argentinos Lucas Pusineri y Gustavo Costas, viejos conocidos en el fútbol colombiano por sus pasos en Cali y Santa Fe respectivamente.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.