Junior perdió con Bucaramanga y sigue en caída libre

·2  min de lectura

Junior sigue sin levantar cabeza en estos cuadrangulares de la Liga Colombiana. Y es que este martes ante Bucaramanga cayó por 2-0 y sigue sin ganar en esta fase final de la competición.

Los goles del partido fueron de Dayro Moreno y Jefferson Mena. La figura fue el defensor del cuadro búcaro.

En el primer tiempo, Junior tuvo el manejo del balón y se acercó peligrosamente al arco de Juan Camilo Chaverra. La primera de la visita fue de Omar Albornoz en el 23’ con un remate a quemarropa que sacó el arquero de Bucaramanga.

Dos minutos después, los Tiburones lo tuvieron con Freddy Hinestroza quien remató por encima del arco de Chaverra a pesar de quedar de frente en solitario.

Sin embargo, en el mejor momento de Junior, llegó el primer gol de Bucaramanga de la mano de Moreno que le rompió el arco a Sebastián Viera dentro del área. El VAR miró la jugada por posible fuera de lugar, pero validó el tanto.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Juan Cruz Real recibieron un baldazo de agua fría. Y es que Mena puso el segundo para los santandereanos en el 53’ con un cabezazo que no pudo atajar Viera.

Sobre el 59’, Bucaramanga se perdió el tercero. Sherman Cárdenas y Dayro armaron una jugada colectiva que terminó con un bombazo del delantero que se fue a las manos de Viera.

Junior por poco descuenta con Carmelo Valencia. El atacante se levantó en soledad en el área, la bajó, pero no le pudo dar dirección para vencer al arquero Chaverra.

Bucaramanga en los últimos minutos se metió atrás mientras que Junior lo intentó una última vez con Jorge Arias quien sacó un gran remate desde fuera del área que pasó por un lado del arco rival.

De esta manera, Junior es último del Grupo A con un punto y en la siguiente fecha jugará contra Millonarios mientras que Bucaramanga llegó a las tres unidades y está en los primeros puestos. El siguiente juego de los auriverdes será ante Nacional.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.