Junior se armó con dos figuras de Millonarios: Fernando Uribe y Daniel Giraldo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Uribe
    Fernando Uribe
    En vivoHoyMañanavs.--|

Junior empezó a mover el mercado de pases del fútbol colombiano como ningún otro equipo. Un día después de a ver oficializado a Jun Cruz Real como su nuevo entrenador, presentó a sus dos primeros refuerzos: Fernando Uribe y Daniel Giraldo.

Ambos llegan tras ser una de las figuras de Millonarios, uno de los equipos que más puntos hizo en el año y quienes pese a que el conjunto azul les ofreció la renovación con mejoras en sus contratos, las ofertas ni pudieron acercarse a la propuesta del conjunto de Barranquilla.

Uribe se consagró como el goleador de 2021 con 23 tantos y, de momento, comparte el primer lugar de la tabla de artilleros con 12 goles junto a Harold Preciado, que le queda la final de vuelta para llevarse el botín de oro en solitario.

Mientras que Giraldo apenas duró seis meses en el azul, después de pasarse de verdad tras año y medio en Santa Fe. Con Millonarios se consolidó como uno de los mejores mediocampistas del campeonato.

Estos no serán los únicos refuerzos de un Junior que quieren romper el mercado de pases para el 2022. En carpeta tienes el regreso de Miguel Ángel Borja, que descendió con Gremio y a los mediocampistas Yeison Gordillo, Juan David Ríos y Jhon Duque.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.