Anuncios

El goleador de Sarmiento y un hecho insólito: se sacó el short para cambiarlo con un hincha por figuritas del Mundial

Junín fue partícipe del triunfo de Sarmiento y de un hecho insólito: el goleador cambió su short por figuritas
Junín fue partícipe del triunfo de Sarmiento y de un hecho insólito: el goleador cambió su short por figuritas - Créditos: @Instagram: @jonitorres9

El faltante de figuritas del Mundial de Qatar 2022 se convirtió en un tema nacional, a tal punto que el mismo Lionel Messi expresó su preocupación tras la victoria ante Honduras este viernes. En este contexto, un futbolista de Sarmiento de Junín elaboró una jugada maestra y luego del triunfo 2 a 0 ante Arsenal de Sarandí por la Primera División, le cambio su short por varios paquetes de figuritas a un hincha.

La divertida ocurrencia de una universidad para hacerle frente al faltante de figuritas del Mundial

Como se vive en Argentina, con todo el quilombo que hubo con las figuritas en el país y bueno, los míos (hijos) también están juntando las figuritas y llenando el álbum. Hace poquito mostró una foto mi mujer de Mateo que le había tocado yo”, manifestó Lionel Messi tras la victoria 3 a 0 de la Selección Argentina sobre Honduras este viernes, lo que marca que esta fiebre mundialista también la viven las grandes estrellas y sus familias.

En la tarde de este sábado, los equipos se enfrentaron por la fecha 21 del campeonato de la Liga Profesional y el equipo de Israel Damonte logró otro importante triunfo en el estadio Eva Perón de cara a la culminación de la competencia.

“¡No puedo creerlo!”: la reacción del embajador Marc Stanley luego de que le tocara Lionel Messi en uno de los sobres de figuritas del Mundial

Sin embargo, un hecho curioso se vivió una vez que finalizó el encuentro, ya que el delantero Jonathan Torres, quien convirtió el segundo gol de penal a los 81 minutos, se acercó a la platea donde un grupo de hinchas lo estaba esperando y obtuvo una gran recompensa en el marco del faltante de figuritas.

El delantero caminó hacia las gradas junto a alguien que lo filmaba y le manifestó con una sonrisa: “Mirá lo que me van a dar”.

Cuando quedó de frente a la tribuna, uno de ellos le entregó tres paquetes de figuritas: “Estas son las que te prometí”, le dijo el joven, mientras que otro fanático acotó: “Son las que buscan todo el país”.

Pegó la figurita de Messi en el lugar equivocado del álbum por un insólito error y se hizo viral: “Me confundí”

Al recibir su premio, Jonathan Torres se sacó el short de su equipo, se lo entregó al hincha y el resto del público que estaba mirando lo felicitó y lo aplaudió por su gesto y por el gol convertido en un importante duelo por seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ahora la falta de figuritas del Mundial llegó a la justicia federal: denuncian a los Panini

Luego de la polémica reunión en la Secretaría de Comercio, ahora la falta de figuritas del Mundial en los quiscos llegó a la justicia federal. Un particular denunció a los responsables de la empresa Panini, que fabrica y comercializa las estampas coleccionables por la supuesta violación de las leyes de defensa de la competencia, de abastecimiento y de los derechos del consumidor.

El denunciante es Vilmar Federico Avilés y los denunciados son Giusepe, Benito, Humberto y Franco Panini, que producen las figuritas.

Además, la falta de figuritas y álbumes del Mundial de fútbol 2022 motivó esta semana que el secretario de Comercio, Matías Tombolini, junto a cuatro funcionarios de su cartera, recibiera a representantes de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) y de la empresa Panini (que produce y distribuye la colección), para encontrarle una solución a ese problema.

La difusión de esa reunión generó un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios plantearon que el país ya tiene innumerables problemas como para estar ocupándose por el faltante de las conocidas figuritas.