Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Julio Velázquez no seguirá al frente del Alavés

Vitoria, 23 may (EFE).- El Deportivo Alavés anunció este lunes que el entrenador Julio Velázquez no seguirá en el banquillo del equipo albiazul y cierra su etapa en Vitoria tras dirigir ocho encuentros y debutar en Primera División.

El club vasco decidió tomar otro camino tras el descenso a Segunda División y cambiará de entrenador para esta nueva fase tras seis años en la máxima categoría.

El salmantino de 40 años llegó al club babazorro para intentar emular las hazañas que ya había conseguido en el fútbol portugués.

El balance en los ocho partidos que ha dirigido ha sido de tres victorias y cinco derrotas. Y es que su caballo de batalla ha sido sacar más puntos lejos de Mendizorroza, un debe que ha tenido durante todo el curso.

Con estos números el equipo no logró el objetivo de la permanencia y consumó la pérdida de categoría una jornada antes de concluir la campaña.

El club ha agradecido “el compromiso, el trabajo y la profesionalidad” del entrenador y le ha deseado “los mayores éxitos en el futuro”.

(c) Agencia EFE