Julio Urías estará con México en el Clásico Mundial de Beisbol

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Los Dodgers de Los Ángeles informaron que el mexicano Julio Urías estará con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol del 2023. La novena angelina le dará esta oportunidad al pitcher nacional, luego de que se lo negara en 2017.

"Va a ser algo muy bonito, México es todo para mí, el apoyo que tengo de los paisanos es bastante día con día, no solamente en el país, sino fuera y obviamente aquí en Los Ángeles me siento como si estuviera en México, es un orgullo para mí", declaró tras darse la noticia.

"(Mis familiares) están bien contentos, han tenido la oportunidad de verme con la camisa (de México) a nivel infantil, a nivel profesional nunca lo han hecho, van estar muy contentos y orgullosos".?El Clásico Mundial de Beisbol se celebrará del 8 al 21 de marzo del 2023, en donde México esta ubicado en el Grupo C con Estados Unidos, Canadá, Colombia y un equipo por definir.

En la actual temporada de las Grandes Ligas, el zurdo mexicano presume una ERA de 2.29, números que lo tienen como el mejor pitcher de la Liga Nacional, así como mejor latino de toda la MLB.