Julio Urías acepta jugar con México el Clásico Mundial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Mientras varios representativos ya anunciaron su roster, el de México ha recibido una gran noticia de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2023: Julio Urías será parte del equipo.

Las cuentas oficiales de los Dodgers de Los Ángeles en redes sociales informaron que el pitcher zurdo ha aceptado la invitación para ser parte del combinado que representará a México en la quinta edición de un torneo que —desde su nacimiento— ha robado la atención de los aficionados en todo el mundo.

El de Culiacán ha tenido otra gran temporada con la novena angelina: cuenta con récord de 15 ganados y siete perdidos, con un espectacular 2.29 en promedio de carreras limpias admitidas, por lo que es uno de los mejores lanzadores en la Liga Nacional.

Se espera que José Urquidy, abridor de los Astros de Houston, también acepte la invitación, con lo que el Tricolor tendría una dupla de lanzadores abridores capaz de hacerle frente a cualquier novena, sin importar las estrellas que tenga.

Por lo pronto, la primera parte está hecha.