Julio Urías consigue su triunfo 14 en la temporada

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Julio Urías (14-3) reapareció en la lomita con los Dodgers de los Ángeles, después de estar en la lista de lesionados de 10 días y lo hizo con una buena salida frente a los Padres de San Diego en el Petco Park.

Respaldado por la ofensiva angelina y una sorprendente atrapada de AJ Pollock, quien le robó un cuadrangular a Manny Machado en el jardín izquierdo, el lanzador zurdo sumó su victoria 14 en la temporada en el triunfo (5-2) ante los Padres.

De esta manera igualó en el liderato a Kyle Hendricks de los Chicago Cubs; Walker Buehler de Los Ángeles los sigue con 13 triunfos y esta noche abrirá ante San Diego en el segundo de la serie.

Después de dos aperturas (Angles y Mets) en las que se le escapó el triunfo 14, el "Culichi", en su salida 25 trabajó cinco entradas en las que permitió únicamente un hit, otorgó dos pasaportes y recetó cuatro ponches.

Urías, que se perdió un juego por dolor en la pantorrilla izquierda, mantuvo a los Padres a cero hasta que Eric Hosmer pegó un doble con un out en el quinto.

Los Dodgers, que han ganado 10 de 11, se mantuvieron 2 juegos por detrás de San Francisco, líder en el oeste de la Liga Nacional.