Julio Teherán es nuevo jugador de Toros del Este

·1  min de lectura

De cara a una nueva temporada de la LIDOM, Toros del Este comunicó de manera oficial que su plantel crece en experiencia debido a lo que es la llegada del nuevo refuerzo: Julio Teherán.

El colombiano, de pasado en las Grandes Ligas, se convirtió entonces en el cuarto jugador importado por el Torolío. Los otros fichajes fueron Addison Russell, Paolo Espino y Mike Fiers.

"Tenemos un gran compromiso de tener una rotación abridora sólida y que se mantenga toda la temporada, por eso Teherán, Espino y Fiers fueron contratados por la temporada completa y junto a Raúl Valdés nos darán gran profundidad y estabilidad", comentó Raymond Abreu, gerente general de la franquicia de La Romana.

El abridor cafetero estuvo este 2022 en la Atlantic League y en la Liga Mexicana con Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey. En la Liga Independiente tuvo marca de 1-1, 1.60 en 33.2 innings de 25 hits, dio 6 boletos y ponchó 29.

Con respecto a la MLB, el beisbolista derecho supo vestir los uniformes de Atlanta Braves, Detroit Tigers y Los Angeles Angels durante 11 temporadas, siendo su mejor la del 2014 con un promedio de carreras limpias de 2.89 en 221 entradas.

Los Toros del Este y Teherán, quien fue llamado al Juego de las Estrellas en dos oportunidades, abrirán sus entrenamientos el próximo lunes 19.