Julio Rodríguez, tras su extensión de contrato: "Quiero ser un Mariner el resto de mi carrera"

·1  min de lectura

Un día después de firmar una larga extensión de contrato con los Mariners, Julio Rodríguez habló con los medios de comunicación y compartió su alegría por poder seguir perteneciendo a la franquicia de Seattle a largo plazo.

El dominicano se aseguró un contrato de $209.3 millones por 12 años que comienza la próxima temporada, pero podría llegar a valer $469.6 millones durante 17 años si gana dos premios al Jugador Más Valioso en las Grandes Ligas.

"Esto no se trata del contrato y cuánto dura, me encantaría ser un Mariner por el resto de mi carrera y jugar para los fanáticos de los Mariners", dijo Rodríguez en una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes sus compañeros de equipo y todo el cuerpo técnico.

"Me encantaría estar aquí por el resto de mi carrera, jugar con muchos de estos muchachos que están aquí y ser dirigido por Scott (Servais), tener a Ty (France) como mi niñera. Lo digo en serio. Me encanta estar aquí", agregó.

Sobre la influencia que ha tenido en la comunidad desde que hizo su debut como Mariner, destacó: "Se siente muy bien conducir por la ciudad y ver las camisetas (número) 44. Realmente me tocó el corazón porque, como dije, vengo de un lugar, Loma de Cabrera, con 20,000 habitantes, y había más personas en las gradas ayer que en mi ciudad natal. Así que se siente muy especial para mí".

Los Mariners actualmente marchan segundos en la División Este de la Liga Americana con marca de 69-58, todavía soñando con obtener uno de los comodines para llegar a la postemporada.

Foto: Getty Images