Julio Menchaca realiza cierre de campaña en Pachuca

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Con un lleno total en la plaza Juárez se realizó el cierre estatal del candidato conjunto de Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, Julio Menchaca Salazar.

En medio de una ola de simpatizantes provenientes de todas las regiones del estado retumbaban las porras y los gritos de "¡Gobernador! ¡Gobernador!", "¡Julio Menchaca, el pueblo te apapacha!" y "¡Ya llegó ya está aquí el que va a sacar al PRI!".

Desde temprana hora empezaron a arribar habitantes de Tlahuelilpan, Tizayuca, Mixquiahuala, Progreso, Tulancingo, Cuatepec, Actopan, entre otros municipios quienes arroparon al aspirante al gobierno de esta entidad.

El cierre que estaba marcado iniciar a las 11 de la mañana se prolongó hasta la una de la tarde en que llegó el candidato y saludó a los asistentes que se encontraban no solo en la plaza Juárez sino también en las calles aledañas.

En este evento se dieron cita algunos políticos como diputados, senadores y dirigentes estatales de los partidos que abanderan la candidatura.

Así como políticos nacionales, entre ellos Ricardo Monreal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.