Julio Fierro y el equipo juvenil de Colo Colo: "Había que afrontar la situación y hacerlo de la mejor manera"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Julio Fierro fue uno de los jugadores estuvo en el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano. El joven portero de 19 años fue parte de la 'patrulla juvenil del Cacique ante los itálicos, donde estos últimos se impusieron por 2-0. En conversación con Futuro FC, el arquero fue consultado por la actitud que tuvieron los rivales con ellos.

"Desde el primer minuto se lo tomaron muy en serio, como un partido que tenían que jugarlo como si también estuvieran peleando el campeonato. Tenían que jugarlo y de la mejor manera, con la responsabilidad que debían y también con el respeto que nos tuvieron", dijo.

Por su parte, comentó lo que fueron las horas previas. "El día anterior nos dijeron que podía pasar, pero aún no estaba nada dicho porque estaban hablando si se suspendía el partido. Finalmente, en la mañana nos avisan que debíamos estar a las dos para salir a Rancagua con los jugadores que habían no más. No sabíamos mucho, no entrenamos ningún día juntos, pero había que afrontar la situación y hacerlo de la mejor manera", agregó.

Colo Colo
El portero tuvo un error en el segundo gol de Audax | Foto: Agencia UNO

Además, enfatizó´en su titularidad y también sobre la noticia de un posible nuevo contagio que estaba en el equipo de este jueves en Rancagua. "Feliz por haber sumado minutos, pero incómodo porque uno quiere dar más y siempre sabe que puede hacerlo. La opción de mejora siempre estará y tratar de hacerlo de la mejor manera cuando nos toque en otras situaciones. En ese minuto no sabía nada. En Colo Colo eso lo manejan bien y todos los días nos hemos hecho PCR, así que el doctor lo ha estado manejando ahí", añadio.

Finalmente, recalcó nuevamente el gesto de los audinos en la cancha y lo que dijo Roberto Cereceda. "En todo momento del partido nos apoyaron, incluso cuando íbamos saliendo al entretiempo nos abrazaban, daban consejos y cosas así. Muy bien ellos y eso es lindo del fútbol, que finalmente somos rivales, pero podemos ser compañeros. Me dice (Cereceda) que le puede pasar a cualquier, que siguiera arriba y no bajar", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.