Julio César Chávez vs. David Zegarra: Ver EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO la pelea en Medio Pesado | Culicán | Boxeo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Julio César Chávez
    Boxeador mexicano
  • Anderson Silva
    Anderson Silva
    Peleador brasileño de artes marciales mixtas

Uno de los grandes llamativos regresos en el 2021 es el de Julio César Chávez Jr que vuelve al ring en Sinaloa ante el peruano David Zegarra. El excampeón del mundo de los medianos quiere cerrar de la mejor manera el año para ahora volver en el 2022 y ser campeón del mundo nuevamente.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano tuvo su última presentación en junio pasado cuando perdió por puntos ante Anderson Silva, excampeón del mundo de la UFC. A su vez, en el 2020 había perdido ante Mario Cazarez en la que era la última presentación entre Chávez y Jorge Arce, quienes volvieron a realizar una nueva exhibición.

Por otra parte, tras el combate para el olvido que tuvo ante el luchado brasileño, Chávez Jr busca cambiar su pálida imagen con el objetivo de volver a ser campeón del mundo. Esta vez, enfrentará al peruano David Zegarra en medio pesado, categoría en la que ayer por la noche Artur Beterbiev defendió con éxito sus Títulos Mundiales CMB y FIB.

Por otro lado, el sudamericano que tendrá el hijo de la leyenda llega con tres derrotas al hilo tras caer en 2019 ante Stefan Haertel y este 2021 contra David Lemiux por KO2 y Ali Akhmedov por KOT3. En otras palabras, el rival de esta noche puede servirle para volver a la senda de la victoria.

Dónde ver la pelea entre Julio César Chávez Jr y David Zegarra

Según lo informado por el propio Julio César Chávez Jr el combate ante David Zegarra se podrá ver en su cuenta de Instagram. De todas maneras, TV Azteca publicó que llevarán adelante la transmisión de la pelea desde las 23:00.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.