Julio César Chávez volvió a rendirse con Canelo Álvarez y le lanzó varias flores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saúl Canelo Álvarez mantiene su campamento de cara a su tercer combate en el año cuando enfrente a Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB de las 168 libras. Por otro lado, el Tapatío volvió a ser halagado por Julio César Chávez que se rindió ante él luego de decir que es el mejor libra por libra de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia de su país. 

El nacido en Guadalajara vive uno de los mejores años de su carrera debido a que comenzó a quedarse con todos los cetros mundiales en cada pelea mundialista que realizó. Por otro lado, en cada pasó que dio dejó claro que es el mejor peleador de la actualidad y que va a camino a cada todo tipo de récord que haya en el deporte de los puños.

 

Por otro lado, quien se rindió ante él y no para de tirarle flores es Julio César Chávez, quien en su última pelea subió a Canelo Álvarez al ring y le dijo que era el mejor boxeador de la actualidad. Por otro lado, en dialogo con Little Giant Boxing, el César del boxeo comentó reiteró su pensamiento sobre el Tapatío y aclaró que nada lo que dijo estaba guiñado. 

“Fue algo muy bonito pasarle la estafeta al Canelo. Siempre la ha tenido, (Canelo) es el mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente sea el mejor de la historia. Fue algo espontáneo, no fue algo que estaba escrito. Canelo estaba emocionado abajo del ring echándome porras. Vi al Canelo muy emocionado y le dije que subiera para que estuviera en mi esquina”, comentó el excampeón del mundo.

 

Por otro lado, cabe recordar que Julio César Chávez le comentó a Yordi Rosario que no hablaba con sus hijos ya que se encontraban enojado por haber subido al ring a Saúl Álvarez y no a sus dos hijos. Por su parte, Omar Chávez salió a desmentir a su padre al decir que ellos están molestos con él debido a que no le pagaron lo acordado por contrato. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.