Julio César Chávez Jr: Los detalles sobre sus adicciones y conflictos que dio una allegada a la familia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace solo un par de días, el legendario Julio César Chávez confirmaba que sus dos hijos mayores, Junior de 35 años y Omar de 31, se encontraban enemistados con él. El primero por haber sido internado en una clínica de rehabilitación por sus adicciones. El segundo por temas de dinero. "Yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ellos ya vivieron y viví yo", había expresado en diálogo con Ventaneando.

Ahora, una supuesta amiga de la familia cuya identidad se mantuvo bajo reserva dio detalles de los conflictos familiares y los problemas de adicciones en una entrevista concedida a TV Notas. “La relación entre ellos siempre ha tenido sus altibajos, tanto padre como hijos han enfrentado excesos en el alcohol y las drogas, eso ha hecho dañina la situación. Don Julio César lleva 12 años sobrio, pero sus hijos, sobre todo Julio César Jr, tiene problemas con los excesos, comenzó diciendo.

 

"Por supuesto, don Julio César comprende perfectamente la situación, él ha contado el infierno que vivió con las drogas, sabe lo que es luchar con esos problemas y ha intentado ayudar a sus hijos metiéndolos en algunas ocasiones a clínicas de rehabilitación. Omar ya lleva un tiempo considerable sobrio, ahorita el problema que él tiene con su papá es por dinero; además, los dos andan resentidos con su papá", agregó.

Sobre otro motivo que llevó a que ambos hijos se enemistaran con su padre, recordó la velada de boxeo que los tres compartieron hace ya algunos meses. “El problema inició cuando don Julio César organizó con la empresa que tiene, una pelea de exhibición contra Héctor Camacho jr.; en ella participaron sus dos hijos: Junior boxeó contra Anderson Silva y Omar contra Ramón Inocente Álvarez, pero los dos perdieron, lo cual molestó mucho a don Julio César. En un programa dijo que sus hijos se enojaron porque esa noche subió al Canelo al ring con él, y no a ellos. Pero detrás de este conflicto actual, hay mucho más.

Si bien el conflicto de Omar es más reciente, la allegada de la familia dijo que Junior lleva ya dos meses internado contra su voluntad. “Junior ya había mostrado actitudes muy raras en los últimos meses, subía a Instagram videos de madrugada que causaban alarma por el estado físico en el que aparecía, y por su tono de voz era evidente que no la pasaba bien. De todo esto se ha hecho cargo su papá, y se ha manejado con total hermetismo, pero Junior se encuentra internado; la gente se comenzó a dar cuenta de su ausencia en su cuenta de Instagram, desde el 6 de julio".

Además, remarcó que aunque sus hijos estén enojados con él, Julio César buscará siempre lo mejor para su familia. “No le quedó de otra, sabe que sus hijos pueden hablar en cualquier momento porque están muy enojados con él, le echan la culpa de estar así por él; pero don Julio César, dice que aunque sus hijos no le hablen o se enojen con él, siempre les va a salvar la vida; lo hace porque le duele mucho ver a sus hijos así”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.