Julio César Chávez Jr confirmó fecha para su próxima pelea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Julio César Chávez Jr no piensa tirar la toalla aunque hayan sido muchos los reveses que la ha dado su carrera deportiva, también su vida personal, en el último tiempo. Dado de alta ya hace varias semanas de una clínica de rehabilitación por sus adicciones, está listo para regresar a los cuadriláteros y en las redes sociales se ha dejado ver entrenando y haciendo sparring.

Por esa misma via, ahora confirmó ue tiene fecha para su próximo combate. Será en diciembre, todavía con rival por confirmarse, en un evento que organizará JD Promotions, de Culiacán, desde donde también han promovido la llegada del Jr a sus filas con un posteo en Instagram.

"La próxima semana les tendremos noticias importantes", reza el texto que acompaña a un afiche de Julio César Chávez, con la leyenda "Diciembre 2021". De todos modos, ni siquiera hay pistas sobre el inicio de las gestiones con algún peleador, que podría llegar tanto desde el boxeo como desde las artes marciales mixtas.

De hecho, la última pelea del Jr fue ante el excampeón de UFC Anderson Silva, quien lo derrotó en la velada que estelarizó su padre Julio César el último 19 de junio en Jalisco, en el que fue su adiós definitivo al boxeo.

Tras el parate de más de dos años en el que incurrió tras ser derrotado por Canelo Álvarez en mayo de 2017, Julio César Chávez Jr ha realizado un total de cinco combates, saliendo victorioso ante Evert Bravo y Jeyson Minda; y perdiendo ante Daniel Jacobs, Mario Cazares y el mencionado Anderson Silva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.