Julio César Chávez ignora a fan y explota con reporteros

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Julio César Chávez es el máximo referente del boxeo en México. Pasan los años, las generaciones y el público mexicano aún aplaude al "Gran Campeón Mexicano" y cada que tiene la suerte de encontrarlo por las calles se acercan para pedirle algún autógrafo o una fotografía.

Pero en esta ocasión el "César del Boxeo" dejó con las ganas de una foto a una aficionada debido a que explotó con un reportero que le hizo una pregunta sobre sus ganancias, su enojo provocó que la mujer que quiso tener un recuerdo con el boxeador fuera completamente ignorada.

"No seas mentiroso. No empieces con tus pendejadas y aunque lo publiquen, ¿Qué?", expresó Julio César Chávez ante la insistencia del reportero por tener una declaración, la leyenda del boxeo continúo con su enfado, "Ya déjense de pendejadas. A ver, hagan preguntas congruentes".

La mujer pagó por el enojo que provocaron los reporteros y se quedó en el camino, con el celular en la mano y con las ganas de tener su fotografía con el Julio César Chávez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.