Julio César Chávez: "Canelo sabe que será una pelea dura ante Golovkin"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde mayo se sabe que la trilogía entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se completará el próximo 17 de septiembre, en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, por lo que, a poco menos de dos meses, la expectativa y adrenalina van en aumento.

Y, del lado del mexicano, más que motivación hay hambre de victoria hacia la tercera pelea con el kazajo. Esto se debe a su adversa última aparición en el ring por su derrota, por decisión unánime, ante Dimitry Bivol. A esto, se le suma el objetivo por retener todos los títulos de supermediano y coronar la serie contra el europeo.

Sin embargo, entre el fervor por este combate, un gran conocedor de la disciplina y compatriota del mexicano como Julio César Chávez fue analítico sobre esta velada y le indicó al tapatío que tenga cuidado frente a GGG, para lo que espera que será una reñida lucha.

En conferencia de prensa, el emblema expresó: "Canelo va en su peso y Golovkin va a subir. Pero, aun así, ya se conocen, y creo que va a ser una gran pelea y esperemos que Saúl salga adelante. Su boxeo al cuerpo va a ser fundamental para ganar".

Y siguió: "Será una pelea complicada, difícil y yo creo que Saúl sabe perfectamente que va a una pelea dura, por más que vaya en su peso y Golovkin tenga que subirlo".

Respecto a Golovkin, Chávez sentenció: "Ya está viejo, tiene 40 años, pero no deja de ser un peleador peligroso. Entonces, lo que dure la pelea, va a ser una gran pelea".

Foto: Ethan Miller/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.