Julio César Chávez: "El Canelo" Álvarez va a noquear a Golovkin

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Julio César Chávez brindó un análisis sobre la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, que se realizará en septiembre.

"'Canelo' ahorita está en su peso, Golovkin tiene que subir de peso, el tema de su edad, entonces creo que 'Canelo"'va a noquear a Gennady Golovkin", expresó el campeón mexicano con En Juego Deportes.

El tercer capítulo entre Álvarez y Gennady será la primera pelea del mexicano tras perder ante Dmitry Bivol en Las Vegas, pero para Julio llegó tarde el combate.

"Creo que llega demasiado tarde la pelea con Golovkin, aún así creo que GGG va a dar pelea", sentenció.

Al respecto del combate donde el ruso derrotó al mexicano el "César del Boxeo" piensa que al "Canelo" se le complicó el estilo de Bivol.

"Todos tenemos una mala noche, desafortunadamente el estilo de Bivol se le complicó al Canelo, no pudo, pero así es el boxeo, se gana y se pierde", compartió el histórico boxeador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.