Julio César Chávez dijo lo que pocos se atreven a mencionar en el futuro de Manny Pacquiao

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El último lunes Manny Pacquiao hizo de manera oficial su retiro del boxeo luego de más de 25 años de una carrera exitosa arriba del ring. Por otro lado, su amigo y referente, Julio César Chávez, habló de su salida del deporte de los puños y se animó a decir lo que muy pocos se atreven a pensar sobre el futuro Pacman.

Sin dudas no fue la salida que todo el mundo del boxeo del filipino, ya que la gran mayoría quería verlo nuevamente con la mano en alto. Sin embargo, la leyenda del boxeo asiático lo hizo a los 42 años y vendiendo cara la derrota, tras una inactividad de casi dos años, lo que hace más grande la forma en la que dijo adiós.

A pesar de esto, Julio César Chávez se animó a decir que este no fue el último espectáculo que realizó el Pacman. “Yo no sé si ya se retiró. No creo, yo creo que va a volver a pelear otra vez”, comentó el César del Boxeo a Little Giant Boxing sobre el excampeón del mundo en ocho categorías distintas.

Y agregó: “Dejó un legado difícil de igualar. Un gran peleador, y sobre todo, como ser humano, es increíble. Tiene un chingo de peleas que me gustan. Todas las peleas de Pacquiao fueron emocionantes y de gran espectáculo”. A su vez, el ídolo mexicano le envió un mensaje Manny Pacquiao al decir: “Manny Pacquiao, I love you too much, I love you un chingo”.

Cabe recordar que Manny Pacquiao confesó, en TV Azteca, que Julio César Chávez es uno de los grandes referentes que tuvo. “Este señor (Julio César Chávez) es mi ídolo del boxeo, mi favorito de todos”, comentó filipino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.