Julio César Chávez arma un fiestón para festejar sus 60 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Con una gran fiesta, que tuvo como invitados a boxeadores, exboxeadores, gente allegada al pugilismo, actores y cantantes, el exboxeador mexicano Julio César Chávez celebró sus 60 años de vida en un restaurante de la Ciudad de México.

El púgil más importante en la historia de México agradeció a todos sus invitados, que también incluyeron a comentaristas de las diversas televisoras en las que ha trabajado.

"Este apoyo es una gran sorpresa para mí. Les agradezco mucho que estén aquí conmigo en este día tan importante para mí", dijo el sinaloense. "Hasta me cuesta decirlo… Sesenta años".

El "César del Boxeo" estuvo acompañado por algunos familiares y amigos cercanos, así como personalidades como Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, los excampeones Erik Morales y Miguel Ángel Cotto, además de gente de la farándula como Yolanda Andrade, Edith Márquez y Roberto Palazuelos.

"Es el máximo referente del boxeo", aseguró el "Terrible".

En todo momento se vio a Chávez muy contento de poder celebrar su onomástico 60.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.