Julio César ‘Cata’ Domínguez, jugador de Cruz Azul, regala cenas de Navidad a la policía

·1  min de lectura

En estas fiestas decembrinas muchos acostumbran a compartir con otros no sólo regalos sino también un poco de su tiempo, pues son fechas complicadas ya que no todos tienen la fortuna de estar con su familia, tal es el caso de la policía de la Ciudad de México, y eso lo sabe Julio César “Cata” Domínguez.

Y es que al parecer el jugador de Cruz Azul tiene muy presente que la cena de Navidad por desgracia no es para todos, por lo que decidió compartir este acontecimiento con elementos de seguridad pública de la capital mexicana, mientras se encontraban lejos de sus seres queridos cumpliendo su turno.

Por medio de redes sociales, la esposa del famoso “Cata” Domínguez compartió el instante en el que el jugador y su familia les hacen entregas a los policías platos de comida junto a una patrulla que se encontraba estacionada, mientras hacían su labor, algo que el futbolista agradeció con este gesto.

Eso no fue lo único que Domínguez les otorgó, pues también accedió a tomarse fotos con las autoridades, lo cual compartieron con sus fanáticos, quienes no tardaron en agradecer y exaltar el detalle que tuvo el jugador de los cruzazulinos, quien pese al frío decidió pasar tiempo con ellos para hacer más llevadera la nochebuena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.