Julio César Baldivieso deja el banquillo del Royal Pari boliviano

·1  min de lectura

La Paz, 2 jun (EFE).- El club Royal Pari de Bolivia informó este jueves que el exseleccionador boliviano Julio César Baldivieso deja su posición como entrenador del cuadro de Santa Cruz tras la derrota por goleada de visitante frente a The Strongest y la eliminación en los cuartos de final del torneo local.

Royal Pari agradeció a través de las redes sociales el trabajo del exseleccionador boliviano y su cuerpo técnico y les deseó éxito en sus próximos proyectos.

"Agradecemos al profesor Julio César Baldivieso, Rubén Tufiño y Cristóbal Rivas por el trabajo y profesionalismo demostrado al frente del plantel principal", señala una parte del mensaje publicado en las redes sociales del cuadro inmobiliario.

"¡Les deseamos el mayor de los éxitos en los siguientes proyectos!", finaliza el mensaje.

El miércoles The Strongest de La Paz le propinó una goleada por 4-0 al Royal Pari en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo local y lo eliminó de las semifinales.

El partido de ida, que se jugó el domingo en el estadio Gilberto Parada de Montero, terminó con la victoria por 0-3 de The Strongest.

Con estos resultados, The Strongest pasó a las semifinales y se enfrentará a Atlético Palmaflor de Vinto el próximo sábado.

Royal Pari quedó tercero del Grupo B que encabeza el Bolívar paceño y logró acumular 23 puntos, hasta ahora tiene seis encuentros ganados, cinco empates y cinco partidos perdidos.

Baldivieso comenzó a dirigir al cuadro inmobiliario en febrero de este año tras la salida del español Miguel Ángel Portugal por los malos resultados del equipo en el torneo local.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.