Julie Bowen, actriz de Modern Family con Sofía Vergara, confiesa que se enamoró de una mujer

Julie Bowen, actriz de Modern Family con Sofía Vergara, confiesa que se enamoró de una mujer

La actriz Julie Bowen, quien interpretó al personaje de Claire Melinda Dunphy en la popular serie Modern Family junto a Sofía Vergara, reveló que aunque es heterosexual, en el pasado estuvo enamorada de una mujer.

"Soy heterosexual. Siempre he sido heterosexual. Estuve enamorada de una mujer por un tiempo, pero ella no me correspondía", dijo en entrevista en el podcast Quitters de Becca Tilley.

Aunque Bowen no reveló el nombre de la mujer, dijo que "le gustaban las mujeres, pero yo no le gustaba de esa manera".

Tony Rivetti via Getty Images

"Realmente nunca despegó, así que nunca tuve que desafiar mi concepto de mi sexualidad", aseguró.

Estas declaraciones llegan en medio de un diálogo sobre las etiquetas a la sexualidad con Tilley, quien hizo pública su relación con la cantante Hayley Kiyoko en mayo.

"Espero que la gente no siempre tenga que salir del armario", dijo la actriz de 52 años. "Lo que hagas con tu cuerpo no debería ser lo primero que sepamos sobre las personas, o lo primero que nos importe. Eso es asunto tuyo".

Steve Granitz/WireImage Julie Bowen

Por su parte, Tilley, de 34 años, dijo que "nunca pensó en una etiqueta" y que el romance con su pareja surgió sin esperarlo.

"Hayley y yo nos conocimos y tuvimos esta conexión instantánea. Me enamoré de ella tan rápido que nunca me dije: '¿Qué significa? ¿Cuál es mi etiqueta?'", dijo. "Para mí, simplemente me atraen las personas".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No tengo ningún problema con salir del armario", agregó. "Solo espero que algún día la gente no tenga que salir, porque causa mucho estrés y peso añadido. La vida ya es muy difícil, enamorarse debería ser algo natural y hermoso que la gente no debería tener que explicarle a nadie".