Julián Quiñones y Julio Furch se manifiestan con goles en el 2-0 de Atlas sobre Necaxa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Zorros del Atlas siguen teniendo un buen torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y ya lo manifestaron en el marcador con el 2-0 que el colombiano Julián Quiñones y el argentino Julio Furch le marcaron a los Rayos del Necaxa en el primer tiempo del partido de la novena jornada jugado en el estadio Victoria.

Se jugaba el minuto 23 cuando la defensa de los Rayos del Necaxa se equivocó en un intento de salida. El argentino Julio Furch se levantó para bajarle la pelota con la cabeza a Julián Quiñones y el colombiano dentro del área se lanzó para conectar una especia de tijera y marcarle el gol al portero Luis Malagón.

 

Los Rayos del Necaxa no hicieron los ajustes pertinentes para anular a los Zorros del Atlas que consiguieron el 2-0 al minuto 34 cuando Julián Quiñones le filtró una pelota al área a Julio Furch. El Emperador del Gol definió con tranquilidad ante la salida del portero necaxista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.