Julián Montoya, tras la caída con Escocia: "Nos marcaron muy fácil"

·1  min de lectura

Los Pumas sufrieron una dura derrota frente a Escocia, por 29-6, en el segundo de los tres amistosos pactados contra el seleccionado de Reino Unido. Esta vez, en Salta, el capitán Julián Montoya fue muy autocrítico en su análisis del desarrollo del partido..

“Nos pasó lo mismo que el partido pasado, esas transiciones del segundo tiempo nos marcaron muy fácil. Hay un motón de cosas a mejorar y tenemos que trabajar en la semana”, explicó el hooker, en diálogo con la prensa.

“Las veces que nosotros pudimos llegar a sus 22 yardas, no pudimos marcar, un par de pases forwards, se nos cayó la pelota dentro del ingoal y no pudimos hacer pie en eso”, agregó el jugador de 28 años.

Además, Montoya resaltó la facilidad con la que el Cardo penetró la línea defensiva: “Escocia nos marcó muy fácil. Hay que mirar para adentro. Muchas cosas nos salieron bien, pero hay mucho por mejorar, esos baches los tenemos que acortar sí o sí”.

Y completó: “No nos puede volver a pasar eso de que un equipo llegue a nuestra línea de 22 y nos marque fácil. Hay que seguir trabajando y ya pensar en la semana que viene para ver cómo mejorar esos aspectos”.

Por último, en relación al próximo sábado en Santiago del Estero, donde se disputará el tercer compromiso, el perteneciente a Leicester Tigers aseguró: "En cada partido buscamos mejorar, buscamos seguir el proceso y buscamos ganar”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.