Julián Araujo será elegible para la el Tri

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Futbol recibió, por parte de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, la autorización para que el jugador de LA Galaxy de la Major League Soccer, Julián Araujo, pueda representar a la Selección Nacional de México.

Julián Araujo, a través de la Federación Mexicana de Futbol, presentó una petición ante las autoridades correspondientes de la FIFA para poder cambiar de Federación, ya que previamente el jugador estuvo registrado con la federación estadounidense.

Es así que, a partir de la recepción de la comunicación de parte de FIFA, Julián Araujo podrá representar a la Selección Nacional de México. Araujo cuenta con 20 años de edad y juega de lateral derecho. Nació en Santa Bárbara, California, de padres mexicanos. Jugó en los representativos de los Estados Unidos juveniles y en un amistoso con la Mayor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.