Julián Álvarez sumó un nuevo pretendiente de Europa y en River ya no saben qué hacer para retenerlo

·1  min de lectura

Sin duda algunas, el 2021 será el año más recordado por Julián Álvarez. Fue campeón con River en todo lo que jugó, se convirtió en el goleador del equipo comandado por Gallardo y, como si fuera poco, obtuvo una Copa América con la Selección Argentina. Y eso genera que los poderosos de Europa se lo quieran quedar.

Hace varios meses, desde el Viejo Continente sostienen que equipos de la talla de Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Real Madrid, Fiorentina y Milan desembolsarán el dinero que exige River por la cláusula de rescisión y se llevarán al Araña. Pero, hasta el momento, ninguno de ellos hizo un movimiento financiero.

Pero ahora se sumó un nuevo pretendiente y que, según portales europeos, estaría dispuesto a abonar los 20 millones de euros que pide River. En las últimas horas, y a pesar de que hay clubes de mayor calibre detrás de Julián Álvarez, los directivos de West Ham se anotaron el nombre del cordobés para buscarlo en este mercado de pases.

"No sé qué pasará, ahora me voy de vacaciones a descansar. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa", expresó el propio Álvarez tras la consagración de River, en un mano a mano con TyC Sports. El oriundo de Calchín dejó la puerta abierta a una posible salida en este mercado y los hinchas comienzan a sufrir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.