Julián Álvarez: "Sabemos lo que es Leo"

Al Rayyan (Catar), 3 dic (EFE).- Julián Álvarez, delantero del Manchester City, expresó su felicidad por lograr el segundo gol de Argentina ante Australia y por la clasificación para los cuartos de final de Qatar 2022 y destacó la actuación de Leo Messi.

"Impresionante, no solo por el gol, sino por la actuación que tuvo durante todo el partido. En los últimos minutos fue muy importante también. No nos sorprende. Sabemos lo que es Leo", indicó Julián Álvarez en la zona mixta del estadio Ahmad Ben Ali de Al Rayyan.

El atacante del Manchester City, quien aseguró que "no fue un partido fácil" pero que supieron "aguantar" hasta la victoria al final, admitió que tiene "una alegría enorme" por contribuir a la marcha de la Albiceleste.

"Siempre trato de dar lo mejor para ayudar en lo que me toque dentro de la cancha o en el banco alentando a mis compañeros", señaló Julián Martínez, quien agregó que tratarán de "seguir por este camino para continuar alegrando a los argentinos.

Respecto al choque de cuartos ante Países Bajos apostilló que ahora tienen que "ver, trabajar y llegar de la mejor forma" y en cuanto al gran apoyo de la hinchada argentina comentó que los jugadores se sienten "como en casa" porque la "mayoría de la gente" es del país y sienten "el aliento los 90 minutos".

(c) Agencia EFE