Julián Álvarez la rompió, River festejó y los memes estuvieron a la altura: “Es mejor que Haaland”

·3  min de lectura
River vs Alianza. 25-05-22
Fotobaires/Nicolas Aboaf

Por la última jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, River tuvo una excelente actuación ante el Alianza Lima de Perú -de flojísima participación en el certamen con tan solo una unidad de 18 posibles-. El Millonario ganó 8 a 1 con ¡seis! goles de Julián Álvarez. En el Estadio Mâs Monumental, el delantero empezó a despedirse del público millonario con lo que mejor sabe hacer: goles.

A los 15′, 18′ y 41 minutos de la primera etapa, Álvarez burló la resistencia de la defensa peruana y se despachó con tres anotaciones que le dieron una ventaja considerable al equipo dirigido por Marcelo Gallardo para consolidarse primero en su grupo. El segundo tiempo, “La araña que pica” no tuvo piedad: hizo otros seis goles. Imparable...

Vélez goleó a un Estudiantes de La Plata que puso poca resistencia y llegó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Al tener múltiples recursos en su haber, el oriundo de Calchín, Córdoba, atrajo la mirada de varios equipos del Viejo Continente y uno de ellos se quedó con sus servicios. Se trata del Manchester City, comandado por el DT Pep Guardiola, que viene de consagrarse en la Premier League y aguarda su llegada para acoplarse al resto del plantel. Junto a él, arribará Erling Haaland, el atacante noruego que fue sensación en la Bundesliga con la camiseta del Borrusia Dortmund y con el cual, en las redes sociales, lo compararon tras la sublime actuación ante Alianza Lima.

Las redes sociales compararon a Julián Álvarez con Erling Haaland
Las redes sociales compararon a Julián Álvarez con Erling Haaland


Las redes sociales compararon a Julián Álvarez con Erling Haaland

Con un dejo de nostalgia enorme para la parcialidad de River, el atacante de 22 años comenzará a hacer las valijas y emprenderá su camino hacia uno de los equipos de mejor actualidad en el mundo. “Manchester City debería dar a préstamo a Haaland. Podría venir a River para intentar reemplazar a Julián Álvarez”, ironizó un usuario en la plataforma Twitter.

Las comparaciones entre Julián Álvarez y Erling Haaland
Las comparaciones entre Julián Álvarez y Erling Haaland


Las comparaciones entre Julián Álvarez y Erling Haaland

A la espera del atacante noruego y argentino, Guardiola tendrá un serio “problema” la siguiente temporada para escoger su tridente ofensivo, que hasta el momento tiene Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Phil Foden, una de las grandes promesas que tiene Inglaterra en su combinado nacional.

Mauricio Macri, terminante con la actual conducción de Boca: “Villa no tendría que haber jugado la final”

En lo que refiere a datos meramente estadísticos, La Araña se convirtió en el cuarto jugador en la historia de River en convertir en cinco oportunidades en el mismo encuentro. En el plano sudamericano, más específicamente en la Copa Libertadores, el último antecedente lo tenía Ignacio Scocco al despacharse con esa cantidad de anotaciones ante el Jorge Wilstermann de Bolivia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.