Julián Álvarez respondió a otra titularidad con el City

Lynne Cameron - Manchester City/Manchester City FC via Getty Images

Es cierto que no tiene demasiados minutos, pero la realidad es que está teniendo más de los que se esperaban en la previa. Sea de la manea que sea, Julián Álvarez responde igual: con buenas actuaciones.

Frente a Copenhague, la Araña tuvo su debut como titular en la UEFA Champions League y se lo agradeció de la mejor forma posible a Pep Guardiola con el gol que sentenció el 5-0 en el Etihad Stadium por la tercera jornada de la fase de grupos.

Este fue apenas el segundo encuentro que el ex River Plate jugó desde el arranque y, como en el primer, marcó. Anteriormente, el delantero argentino lo había hecho por Premier League ante Nottingham Forest, a quien le hizo un doblete.

Un poco opacado se vio este rendimiento con un brillante Erling Haaland que apenas disputó 45 minutos frente al conjunto danés, tiempo que igualmente le alcanzó para anotar por duplicado antes de obtener su descanso.

Así, Pep Guardiola se marcha a su casa con otra increíble sensación de que Álvarez puede ser una buena opción para reemplazar al jugador noruego o incluso de que ambos puedan coexistir más seguido dentro de un campo de juego.

Lo próximo que se le viene a Manchester City es un poco de acción de Premier League para recibir a Southampton este sábado 8 antes de viajar a Dinamarca para la revancha contra Copenhague.

Foto: Getty Images