Julián Álvarez sobre Quintero: "Sería muy lindo que regresara al club"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Julián Álvarez se mostró ilusionado con la posibilidad de reencontrarse en River con Juan Fernando Quintero, quien todavía debe resolver su desvinculación de Shenzhen.

"Todos sabemos la calidad y jerarquía que tiene Juanfer, lo ha demostrado en River, en la selección de Colombia y en los otro clubes donde le tocó estar. Obviamente sería muy lindo que regresara al club", sostuvo el Araña.

El interés desde el exterior es cada vez más fuerte por el mejor jugador del 2021, según la clásica encuesta del diario uruguayo El País. Al respecto, el joven de 21 años señaló: "Es verdad que hubo varios rumores de Europa pero yo ahora estoy en River, con la cabeza acá y pensando en lo que viene".

"Si llegara una oferta se analizará, y decidiremos con mi familia. Si es una buena oportunidad de dar el salto se tomará la decisión", continuó en diálogo con El VBar Caracol, un programa de radio colombiano en el que trabaja Anita Caicedo, pareja del ex Millonario Rafael Santos Borré.

Álvarez tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Fue el máximo goleador del Torneo de la Liga Profesional con 18 tantos en 21 encuentros. Por lo pronto existen sondeos, pero no llegaron ofertas concretas a las oficinas de Nuñez.

"Este año, como fueron los anteriores, tenemos que pelear las tres competencias: la Liga, la Copa Argentina y la Libertadores. Ahora arrancamos la pretemporada y preparándonos para hacer un gran año y pelear en los tres frentes", concluyó el delantero que sueña con jugar el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.