Julián Álvarez le hizo probar fernet a Jack Grealish y su reacción fue delirante

Jack Grealish
Jack Grealish prueba el fernet con cola, ante la atenta mirada de sus compañeros; el responsable de compartirle el trago fue el argentino Julián Álvarez - Créditos: @Captura

Manchester City se coronó campeón el último fin de semana, y conquistó su cuarto título de Premier League en cinco años. En dos semanas, además, disputará la final de la Champions League, la competencia más importante de Europa, y que siempre le fue esquiva al conjunto celeste.

El argentino Julián Álvarez forma parte del plantel y festejó acorde a sus costumbres el flamante campeonato. Para darle un toque local a la celebración, el cordobés nacido en Cachín, bebió fernet con cola, y se lo hizo probar, entre otros, al futbolista inglés Jack Grealish.

Kun Agüero admitió su sorpresa por la decisión de Guardiola de no darle minutos a Julián Álvarez ante el Real Madrid

En las últimas horas, el video se volvió viral. Allí, el delantero británico bebe varios sorbos del vaso, y al finalizar su faena, se seca la boca con el ceño fruncido, como quien ingirió algo amargo. Luego, el europeo le convida el vaso de fernet al arquero brasileño Ederson, quien se termina el beberaje, sin demasiados inconvenientes. Al final del registro fílmico, se lo ve a Álvarez esbozar una pícara sonrisa que llega a ser tomada por la cámara. En tanto, Grealish se retira a los vestuarios del estadio.

Álvarez anotó el único tanto de su equipo en el último partido del Manchester City, disputado el fin de semana, frente al Chelsea de Enzo Fernández. El equipo ciudadano se sabía campeón antes del compromiso, por lo que su entrenador, Pep Guardiola, decidió preservar algunos jugadores titulares, de cara a la final de la Champions League, que se jugará en Estambul el próximo 10 de junio.

Julián Álvarez posó como modelo de una marca de ropa y revolucionó las redes sociales: “Qué estilo”

Otro de los destacables momentos que se vivieron en plena celebración fue el saludo de Guardiola a toda la familia de Álvarez, con quien Pep se tomó una foto, y entabló un breve diálogo, tanto con los hermanos, como con los padres del futbolista.

Para que la fiesta fuera completa, del otro lado de la cancha, se encontraba Enzo Fernández, excompañero de Julián Álvarez en River Plate. A pesar del resultado adverso para el mediocampista argentino, una vez finalizado el encuentro, se los vio a ambos amigos dialogar entre risas en los pasillos del Etihad Stadium. La fiesta fue completa.

Como en todo festejo deportivo, la familia de los protagonistas participó en el campo de juego, por lo cual, se pudieron ver las interacciones que tuvieron los parientes con algunos futbolistas. En las últimas horas, por ejemplo, circuló una sugestiva foto de las hijas de Pep Guardiola, donde miran al argentino, de 23 años. El cruce de miradas se dio mientras el DT se sacaba una foto con la familia Álvarez. Julián está en pareja con su coterránea Emilia Ferrero.

Aunque no es titular en el conjunto ciudadano, La Araña llamó la atención de otros grandes equipos del viejo continente. A pocos de la finalísima ante Inter por la Champions, según el medio alemán Bild, el Bayern Münich estaría interesado en contar con los servicios del campeón del mundo con la selección argentina. Quien habría posado sus ojos sobre Álvarez, es el entrenador del equipo bávaro, Thomas Tüchel.